Responsabilidad de compra

La ADQUISICIÓN de los equipos de nuestro catálogo requiere de personal CALIFICADO y FORMADO, experto en las áreas de especialización donde se ocupará el material, objeto o máquina a adquirir en nuestra empresa.

Todos los productos exhibidos en nuestro catálogo son Industriales y pueden revestir carácter de CRÍTICOS y o ESTRATEGICOS para ciertas industrias, faenas y/o procesos productivos. Como empresa buscamos establecer una comunicación TÉCNICA con nuestra contraparte, a fin de conversar de manera SIMÉTRICA aspectos técnicos que pudieran surgir durante la etapa de evaluación previo a la compra.

Siendo parte integral de nuestro proceso de venta el apoyar al comprador (cliente), entregándole información técnica, esquemas, gráficos, fichas, y nuestra propia experiencia y/o visión de algún producto de nuestro catálogo, será RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE informarse en detalle de las CARÁCTERÍSTICAS TECNICAS de los productos ANTES DE LA COMPRA. Todo el apoyo y acompañamiento técnico prestado por nuestro equipo de ventas o ingenieros, no pasa de eso, un acompañamiento y NO CONSTITUYE ASESORÍA Y/O CONSULTORÍA de ningún tipo, salvo está, que el propio objeto de transacción comercial constituya una MEMORIA DE CALCULO, ASESORÍA O CONSULTORÍA previamente cotizada y anticipadamente pagada a nuestra empresa.

Todo usuario o cliente que no convenga en aceptar y comprender que ES DE SU PROPIA REPONSABILIDAD LA ELECCIÓN Y DECISIÓN DE COMPRA, está invitado abstenerse de comprar en PlasticosQB®. (entérese de nuestras Políticas de NO devolución).

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y/O RESTITUCIÓN DEL DINERO
Todos los equipos expuestos y vendidos por PlasticosQB® cuentan con 3 meses de garantía, los cuales aplican en las siguientes circunstancias:

  • Material o producto con falla de fábrica
  • Material o producto con características técnicas mal informadas
  • Error en el pedido o despacho mal ejecutado
  • Material o producto incompleto (piezas faltantes)

  • *Exclusión: Quedan excluidas de TODA garantía las ruedas, forros de neumáticos y/o llantas.

    PLAZOS Y CONDICIONES DE RESTITUCIÓN
    La desinstalación, el embalaje y el transporte, tanto de los bienes en garantía como de aquellos para servicio, reparación o diagnóstico será de cargo del cliente hasta alguna de nuestras sucursales en Santiago. Por su parte, la entrega del material repuesto, que haya estado en servicio, reparación o diagnóstico, se realizará de la misma forma anterior, en alguna de las sucursales que posee PlasticosQB® en Santiago.

    PlasticosQB® se reserva el derecho de recepción de material para diagnóstico, reparación o garantía, cuando el material en cuestión tenga excesiva suciedad como barro, grasa, aceite, hollín, agua, etc. Así mismo, PlasticosQB® se reserva el derecho de recepción de material para diagnóstico, reparación o garantía cuando el material tenga adherido, pegado, clavado, atornillado, soldado, emballetado, etc., elementos ajenos al mismo equipo como: fierros, hojalata, flanges, gomas, maderas, cables, cemento, adhesivos, pintura, etc.

    En caso de restitución de material por falla de fábrica, PlasticosQB® tiene un plazo máximo de 20 días hábiles para restituir el material, siempre y cuando se encuentre en existencia para lo cual PlasticosQB® tendrá 5 días hábiles para informar al cliente de los plazos reales y a firme de restitución.

    Por su parte si el cliente no acepta la restitución en el tiempo y forma antes mencionado, PlasticosQB® tiene un plazo máximo de 20 días para restituir la totalidad del dinero, a través, de un deposito con cheque en la misma cuenta del cliente.


    Mercado Público:
    22 996 0016

    Sucursal Santa Rosa:
    22 996 0013/14/15/16


    Whatsapp Empresas:
    +569 5607 2227


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